515 3 Recámaras 3 Baños 6 Estacionamientos Imprimir esta página Venta o renta

Espectacular departamento en venta en Club de Golf Bosques de Santa Fe.

Club de Golf Santa Fe

$2,990,000 8900 US

Espectacular  departamento dentro del Conjunto Villas de la Cañada. Muy iluminado con acabados de lujo pisos de madera de nogal, mármol, y maravillosa distribución. Preciosa vista al bosque. Elevador al piso con clave de acceso privada.
Recibidor, área social independiente cuenta con doble sala, con muy bonita vista al bosque, acceso a la terraza y espacios muy amplios. Comedor, pantry y closet bar.
Sala de TV, acceso a la terraza. Muebles empotrados de madera de nogal.
Medio baño de visitas. Todos los accesorios de los baños importados marca alemana DornBracht.
Preciosa cocina integral marca Wood-Mode de Maple Americano, cubiertas de granito galaxy, desayunador con mesa de trabajo y dos tarjas, una con sistema de purificación de agua. Dos alacenas una para alimentos y otra para cristalería y vajillas. Equipos de refrigeración Subzero, Cafetera Miéle Alemana empotrada y Cava fría de vinos, lavavajillas Kitchen-aid, parrillas de gas eléctricas marca Wolf y dos extractores. Dos hornos eléctricos y un cajón calentador. Piso de porcelanato español.
Cuenta con tres recámaras alfombradas, la principal enorme con sala y escritorio, con baño completo con cubiertas de mármol, vestidor, con acceso a la terraza. Las recámaras secundarias cuentan con entrada independiente y sala de TV. con muebles empotrados de madera de nogal . Baños completo y walking closet.
Lavanderia amplia con tarja grande y acceso a elevador de servicio, recámara de servicio con baño y dos closet. Bodega.
Sistema de iluminación inteligente Lutron en todas las áreas y plafones con iluminación indirecta. Persianas eléctricas y blackout de control remoto marca Hunter Douglas. Ventanería con doble vidrio para aislar el ruido y frío. Calefacción hidrónica con controles separados por área. Chapas AZBE españolas y la principal Baldwin. Dos líneas telefónicas , Sky e intercomunicación con caseta de vigilancia. Orientación sur.
Estacionamiento para 6 autos fijos y techados, estacionamiento de visitas, salón de eventos y gym.
Vigilancia en el conjunto además del fraccionamiento .
El fraccionamiento cuenta con 9 hoyos de golf, ten de prácticas. Restaurant Hoyo 19, alberca profesional techada y otra descubierta, canchas de tenis, baños modernos, vestidores independientes de hombres y mujeres. Salones de masaje, belleza y barbería. Cuenta con otro restaurant tipo cafetería con terraza y jardín.
Sala de lectura y TV. Starbucks .
Cuenta con dos accesos : el principal por el túnel pasando el Parque la Mexicana y el de servicios y proveedores.
La vigilancia es excelente para accesar al fraccionamiento tienes que contar con una clave que da el habitante del inmueble.

 

El precio es en dólares de la venta y renta.

Ubicación de la propiedad